Warning: Division by zero in C:\domains\smily.es\wwwroot\wp-config.php on line 84
8 APELLIDOS VASCOS. El triunfo de lo sencillo - Smily

Blog

El 70% de los clientes perdidos no se van por el precio ni por la calidad, sino por el trato humano recibido

Smily Marketing. Agencia publicidad Sevilla

No tenemos mucha afición al cine español pero si tenemos ascendencia vasca así que el último estreno de la película  “8 apellidos vascos” ha hecho que volvamos a ver que y cómo nos cuentan sobre tierras tan dispares pero a la vez tan necesitadas. La verdad y es opinión personal de quien escribe, no me había reído tanto desde hacía mucho tiempo escuchando barbaridades y volviendo a descubrir topicazos del norte y el sur pero con un toque de humor y mucho arte y sobre todo, sin faltar a nadie, sólo tratando lo absurdo en muchas situaciones.

Habrá muchos que critiquen este tipo de películas por volver a mostrar lo tópico y típico de cada región cuando existen muchas otras cosas sobre las que hablar bla bla bla,, en serio se les respeta e incluso se les llega a entender pero no es la intención de esta película ya que lo que pretende es que el espectador en estos posibles momentos de angustia, estrés, malestar, presión, desesperación, etc,,, disfrute y se ría un rato que es lo que creo se pretende con la película y además nos hace falta.

Es una película simple, sencilla, donde los argumentos y situaciones que se suceden son esperados pero a la vez sorprendentes por cómo se tratan pero, sobre todo por el contenido de guión ya que hay frases y expresiones que te producen la carcajada fácil. Me gusta que una película de bajo presupuesto y muy sencilla sea capaz de producir ese efecto en las personas que llenábamos la sala, al menos durante un rato fuimos capaces de reirnos de nosotros mismos y de apreciar que el buen cine como la buena publicidad, no es la que más cuesta sino la que llega. ( Smily Marketing y Publicidad. Agencia de Sevilla)

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *